Agosto 2017

Ariel Osatinsky candidato a diputado nacional por Tucumán

Agosto 07, 2017 - 15:56

Nuestro compañero Ariel Osatinsky, secretario general de Adiunt, encabeza las listas del Frente de Izquierda en la provincia de Tucumán. Vamos con el Frente de Izquierda en defensa de la educación pública y gratuita!

 

En defensa de la universidad, la ciencia y la técnica

Vamos con el Frente de Izquierda!

Agosto 07, 2017 - 15:27

Somos miles los docentes que salimos a las calles en defensa de la educación pública reclamándole al gobierno de Macri y Bullrich una mejora en nuestro salario, basta de docentes ad honorem y más presupuesto para las universidades nacionales.
Los científicos e investigadores también tuvimos que enfrentar el ajuste y los despidos de Barañao en el MINCyt, con un inmenso apoyo popular. 
La izquierda en el Congreso y las Legislaturas viene siendo la voz de nuestros reclamos. Por eso, docentes e investigadores nos sumamos a las listas del FIT.
 

El velorio de la ciencia - Movilización al MinCyT

Agosto 05, 2017 - 16:37

Estimadas y estimadxs todxs. 

Lxs invitamos formalmente a El Velorio de la Ciencia, y Movilización al Ministerio de Ciencia y Tecnología. Dicha actividad se realizará el MARTES 8 de Agosto a las 10hs.
El panorama de ajuste y recorte para la Ciencia Argentina es desolador y solo encontrará un nuevo cauce si lxs trabajadorxs de la ciencia y el pueblo todo nos involucramos en la lucha y resistimos por nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo.
Favor de asistir con ropas negras, en formal luto y flores para la ocasión.