Notas recientes

Ultima

Marcha Federal Educativa: la columna de AGD-UBA

En la multitudinaria marcha universitaria que se desplegó de Congreso a Plaza de Mayo, la AGD-UBA aportó su columna más grande desde su fundación.

Read More

Y fue rebelión universitaria y popular

La marcha en defensa de la universidad y la ciencia fue una verdadera rebelión de docentes, estudiantes y no docentes. Pero de vasto alcance popular, por lo que muchos la consideran la más grande desde la Reforma del ’18.

Read More

Universidad del Comahue: crece la organización y la lucha

La lucha universitaria está tomando características históricas en todo el país y la Universidad Nacional del Comahue no es la excepción. Aumenta la masividad en las actividades de lucha y el apoyo popular crece.

Read More

Elecciones en Adunlu: la Naranja-Roja-Fucsia obtuvo el 46%

Entre el 16 y el 18 de abril se realizaron las elecciones para renovar la dirección de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján (Adunlu), sindicato de base de la Conadu Histórica.

Read More

Nueva (no) paritaria para la docencia universitaria y preuniversitaria: 8% para abril

El gobierno de Milei siguiendo con el plan de destrucción de la universidad pública ofreció hoy en la (no) paritaria de los trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas un incremento salarial para abril del 8%, acumulando así un 47% c

Read More

A llenar la Plaza de Mayo

¡A SEGUIR LA LUCHA!

La Marcha Federal Educativa puede ser un golpe al gobierno derechista. Tanto mayor cuanto más masiva sea.

Read More

23 de abril: las universidades van a la Plaza de Mayo

Tras una nueva jornada el miércoles 10 y jueves 11 de paro y clases públicas convocado por Conadu Histórica y acompañada con acciones por las demás federaciones de la docencia universitaria, el Frente Sindical de Universidades Nacionales -que nucl

Read More

Neuquén: la Multicolor obtiene minoría en las elecciones docentes de la Universidad del Comahue

Los días 10 y 11 de abril se desarrollaron elecciones universitarias en la Universidad del Comahue.

Read More

Páginas