Para enfrentar el ajuste y la entrega, sumá tu voto a la lista 1 A Unidad del Frente de Izquierda.

Para enfrentar el ajuste y la entrega, sumá tu voto a la lista 1 A Unidad del Frente de Izquierda.

Septiembre 09, 2021 - 19:14

Desde la Agrupación Naranja de docentes e investigadores universitaries te llamamos a votar este domingo, en CABA o Provincia de Bs. As. a la lista 1 A Unidad del Frente de Izquierda. Para fortalecer a quienes enfrentan a la reforma laboral y previsional, a quienes pelean por el salario y los convenios colectivos, a quienes denuncian la destrucción del medio ambiente.

Quienes integramos la lista Unidad del FIT estuvimos desde un primer momento por el aborto legal, por la separación de la iglesia del estado, por todos los derechos de las mujeres y diversidades. Fuimos en nuestros ámbitos de trabajo los que dijimos presupuesto para salud y educación, no para deuda externa, ilegítima y usuraria. Porque actuamos como pensamos y decimos, como nuestres compañeres: Ileana Celotto, Patricio Grande y Juan Cappa, que integran las listas de CABA y Provincia de Bs. As.

Somos la izquierda que nos unimos en la defensa de un programa y trayectoria de lucha. Para enfrentar el ajuste y la entrega, el próximo domingo suma tu voto.

Ileana Celotto, precandidata a diputada nacional por CABA

Juan Cappa, precandidato diputado provincial por la 6° sección electoral

Patricio Grande, precandidato a senador provincial 1° sección electoral