david

Imagen de david

Ultimas notas de david

Ultimas

Organicemos el reclamo salarial para agosto desde ahora

Conadu firmó nuevamente un acuerdo que mantiene el retroceso del salario frente a la inflación. Ya acumula un 30% en 6 años. ¡Perdimos un tercio del salario desde 2015 a la fecha!

Leer más

Sobre el cupo laboral trans*

El Decreto 721/2020 y la Ley 27636 de 2021 han fijado el marco legal nacional para el de cupo laboral para personas trans*.

Leer más

“Regreso seguro o ningún regreso”

En medio de un nuevo rebrote que amenaza con descalabrar el sistema de salud en todo el mundo, en medio de una guerra por las vacunas entre las burguesías de los países imperialistas, en medio además de los “retrasos” en la producción de vacunas p

Leer más

Media sanción para la educación a distancia: no garantizan nada, pero impulsan un gran negocio

El proyecto votado en Diputados no brinda recursos, atropella derechos laborales y abre cancha a las corporaciones del rubro. El Frente de Izquierda-Unidad presentó un contraproyecto.

Leer más

Conadu Histórica rechazó la oferta del gobierno, sigue el plan de lucha

Con la presencia de 24 asociaciones de base y más de 85 delegados, luego de una amplia deliberación y en base a los mandatos de las asambleas, el Congreso Nacional Extraordinario de la CONADU Histórica resolvió rechazar la propuesta salarial que f

Leer más

A tres meses de reclamo salarial, necesitamos plan de lucha hasta ganar

Vamos por un paro de 48hs y la no toma de exámenes

Leer más

Masiva movilización por el salario docente y la universidad pública

Este martes se realizó la Marcha Federal educativa convocada por el conjunto de las federaciones docentes, estudiantiles y organizaciones gremiales de Ciencia y Técnica de todo el país.

Leer más

Páginas