Sigue por el norte de Santa Cruz, la gira de Ileana Celotto.

La campaña por una CTA antiburocrática y combativa en Caleta Olivia

Sigue por el norte de Santa Cruz, la gira de Ileana Celotto.

Julio 27, 2018 - 21:09

En el día de hoy, continua la gira por la provincia de Santa Cruz de la compañera Ileana Celotto, candidata a secretaria general por la lista 6 Multicolor, en caleta Olivia. La jornada comenzó con una intensa recorrida en los medios, siendo entrevistada por programas de radio y tv, como así también por los medios gráficos La Opinión Austral y el diario La Prensa.

La agenda continuó con una recorrida por el Hospital Provincial de Caleta Olivia, hablando en cada uno de los sectores con los trabajadores y convocándolos a participar de las próximas elecciones del 8 de agosto, para terminar con una CTA que le da la espalda a los trabajadores, una CTA que no lleva a las negociaciones paritarias los reclamos discutidos y votados en las asambleas de base, para avanzar, como dice la lista 6, por una nueva dirección que sea de clase, antiburocrática, combativa y con perspectiva de género.

Se está organizando para el día de mañana una reunión con todos los trabajadores del hospital.

Tanto en los medios de comunicación como en la recorrida por el Hospital, Ileana estuvo acompañada por candidatos provinciales y locales de la lista 6 Multicolor. A nivel local, la acompañó, Guadalupe Martínez, candidata a sec. adjunta y, a nivel provincial, Juan Manuel Valentín, candidato a vocal por la lista 6 Multicolor.