En Psicología, Siempre del lado de lxs trabajadorxs

Elecciones de AGD

En Psicología, Siempre del lado de lxs trabajadorxs

Abril 20, 2022 - 14:56

¿Qué se vota?

Comisión Interna de Psicología todos los docentes

Mesa Ejecutiva y Comisión Revisora de Cuentas solo afiliados

¿Dónde se vota?

Independencia Lunes 25 a Viernes 29 - 8:30 a 21:30 hs.

San Isidro Lunes 25 y Martes 26 - 8:30 a 21:15 hs. / Miércoles 27 - 8:30 a 17:30 hs.

Avellaneda Lunes 25 - 16 a 21:15 hs.

 

En Psicología votemos masivamente para defender nuestros derechos

 

Con la vuelta a las aulas, las elecciones de AGD nos ponen un desafío: reforzar la organización docente, para defender nuestras condiciones de trabajo y frenar las arbitrariedades de la gestión de Psicología.

Durante la pandemia, al esfuerzo adicional para sostener las clases, se le sumó soportar que el gobierno y los sindicatos cómplices firmaran acuerdos salariales a la baja, y un “bono”… de $2500. El acuerdo con el FMI viene con un mayor recorte al presupuesto universitario.

En la Facultad, la gestión profundizó los atropellos, cambiando las reglas de juego sobre interinatos y adicionales, altas y bajas, y de apertura o cierre de comisiones.

Docentes de años están en riesgo de perder su renta, y muchos siguen ad honorem. Las obras no contemplan la sala de profesores en HY ni espacios docentes, y seguimos sin atisbos de jardín maternal. El Convenio Colectivo de Trabajo no se respeta. Y, especialmente grave, sigue cesanteado el compañero Gabriel Gendelman.

Por eso, una votación fuerte a la lista Unidad Docente, en Mesa y en Comisión Directiva de Psicología, es una señal clara al Decanato y al Rectorado de que los docentes e investigadores de la Facultad apostamos a reforzar una herramienta independiente para hacer valer nuestros derechos -desde un simple trámite hasta los temas más arduos.

¡Votemos masivamente a Unidad Docente!

 

Secretaría General:
Hernán Scorofitz


Secretaría Gremial:
María Malena Lenta


Secretaría de Prensa:
Luciano Arienti


Secretaría de Hacienda y Adm.:
Ana Clara Giménez


Vocalía Titular:
Mariana Arismendi


Vocalía Suplente:
Gabriel Gendelman

 

También podés ver la versión PDF aquí: https://drive.google.com/file/d/1ZuR5hvuUkLXU4NZGgap7uPxNumqOXnDF/view?usp=sharing