Bullrich planteó conciliarse con los nazis que mataron a Ana Frank

Bullrich planteó conciliarse con los nazis que mataron a Ana Frank

Marzo 28, 2017 - 15:01

El ministro Bullrich que huye de la paritaria docente manifestó ayer en Holanda, en relación a Ana Frank: “Es un símbolo muy importante, especialmente trabajando en Educación. Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”.

Las palabras de Bullrich son consecuentes con el negacionismo del gobierno sobre los 30.000 compañeros desaparecidos y el genocidio en la Argentina, del que fue parte el padre de Máxima.

Bullrich, para justificar su política, llega a hablar de la conciliación con Hitler y sus campos de exterminio. Bullrich muestra que su defensa de la campaña al desierto es parte de una línea política más general. Negar los genocidios de los pueblos originarios, de la dictadura genocida y de los nazis.

Los docentes marchamos el 24 exigiendo cárcel a los genocidas y abajo la represión que lleva adelante su tía Pato y todo el gobierno para imponer el ajuste, incluso llamando a reconciliarnos con los nazis.

El Sr. Gerente de Recursos Humanos debe renunciar y el gobierno debe cumplir con la paritaria nacional y un salario de $15.000 para el cargo testigo.

Temas: