Octubre 2021

ELECCIONES CONADU 2021

Por derechos de la docencia pre y universitaria y de la universidad pública ¡Abajo el fraude de Carlos De Feo y todxs sus cómplices!

Octubre 27, 2021 - 11:58

Rechazamos la burda maniobra del oficialismo de la federación (sector De Feo) que en el Congreso del 24 de septiembre eligió una junta electoral a espaldas de la docencia como consecuencia de un método burocrático de conducción que impide sistemáticamente el debate democrático por parte de lxs miles de docentes que integramos CONADU. Un método plasmado en un Estatuto profundamente antidemocrático.

ELECCIONES EN CONADU 2021

La LISTA MULTICOLOR presenta cargos a:

Octubre 27, 2021 - 11:50

Convocatoria a elecciones generales de la Mesa Ejecutiva de la Federación para el período 2021-2025

La LISTA MULTICOLOR presenta cargos a:

Secretaria General: JUAN BALUSSI

Secretaria Adjunta: SILVINA PANTANALIA

Secretaria Gremial: LUCIANO PONZELLINI MARINELLI

Secretaria de Finanzas: CAROLINA MAMBLONA

Secretaria de Organización: RAÚL GOMÉZ

Secretaria de Relaciones Internacionales: ERNESTO REYNOSO

Pronunciamiento contra la venta de tierras de la UNLu. No son tierras ociosas

Octubre 07, 2021 - 14:35

Las personas abajo firmantes, parte de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Luján, queremos manifestar nuestra profunda preocupación y rechazo por la posible implementación del Programa “Loteos con Servicios” del convenio entre Federaciones de Trabajadores de las UUNN con el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, impulsado por algunos sectores de la UNLu y para aplicar al Programa PROCREAR del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.